jueves, 2 de marzo de 2017

El arte de no tocarte y amarme sin tocarme

No había nadie que me mire con el mismo brillo con el que vos me mirabas en aquellos días, sin embargo; yo tenía mi mirada ocupada en otras sombras. De todos modos, nunca dejé que apartes tus ojos de mí.
El tiempo pasó y las sombras se aclararon al punto de verte salir de ahí; vos prendías la luz y tu amigo se desprendía de mí. Qué importa, siempre fuimos más de dos. Y aún así no me entregaba, ni me entregué.
Un par de melodías para acordarte de que no me habías olvidado; me veías con él, pero no me dejabas de sonreír. Yo tampoco.
Y ahora, tanto tiempo después, pareciera que el tiempo no ha pasado en absoluto. Te cruzo sin querer y tus cachetes se enrojecen, tiembla tu voz y repites palabras sobre cosas que me dices pero no quieres decir, esas que salen a la fuerza en lugar de las que quisieras.
Siempre hiciste lo que quisiste, pero no conmigo.
Hoy somos cuatro, más la sombra que volvió a tener peso en esta balanza de cosas sin sentido, pero no importa. Me gusta verme en tu mirada y saber que esa titubeada la causé yo.
No me gusta pensar en lo que hubiese pasado si hubiese dejado las cosas fluir, dejalo ahí. Me gustas así.
Sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario