domingo, 12 de marzo de 2017

Así

Sin novio, amigos, amantes, ni alguien que con la guitarra me cante, así estoy.
Más sola que la botella de vino a medias en la alacena del medio de la casa de ella.
Más triste que el final de la película que vi ayer.
Más loca que la loca que me robó a mi chico (y que la gata saltando de la cama por seguir una mariposa que en realidad era una sombra).
Sí, así estoy.
Casi parece que fue ayer cuando esperaba toda la semana para que llegue el sábado y poder salir a bailar con amigas, para ver a mi novio -o amante- o algo que me motive a ir a esos boliches de mierda de por aquí. Hoy es sábado y mi mejor opción es cerrar los ojos y dormir, para dejar de pensar pelotudeces.
-Para dejar de pensar en él, lejos de aquí.
-Para dejar de pensar en él, lejos de aquí, con ella, muy cerca de ahí.
-Para dejar de pensar en ella -como si me importara-.
-Para dejar de buscar excusas para mandarme una cagada.
-Para dejar de

Basta.
ZzzZZzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario