martes, 6 de septiembre de 2016

Gamer

Jugando conmigo, ¿qué ganas?
Un experto en el manejo de realidades virtuales. Conoce más de cien combinaciones para no perder.
Con sus suaves manos -que han entrenado bastante, con quién sabe cuántos joysticks- realiza las combinaciones exactas, perfectas, para desarmarme por completo.
Me dejo llevar
Con la mirada desafía, me invita a jugar con él, me incita a perder. Yo le quiero ganar, y cuando pierdo
Me dejo llevar
Él es un gamer profesional, se sabe todos los trucos para zafar. Me ve enojada, me deja ganar. Me vuelvo a enojar.
Me dejo llevar
Me tiene como loca, me muerdo la boca de ganas de comerle la boca. Vuelve, viene, me deja y se va;
Me dejo llevar
Como un vicio, es adictivo. Qué difícil es dejarlo de jugar. Es el juego más entretenido de un tiempo hasta acá.
Me dejo llevar
¿Pasé de nivel o es el round más largo que alguna vez jugué?
Me gusta jugar, ¿le gusta jugar?
Si yo pierdo, ¿quién gana?
Si él me gana, ¿qué gana?
Una vez más, decidida
Me dejo llevar

No hay comentarios:

Publicar un comentario