martes, 10 de abril de 2012

Nothing Else Matters

Maldita enfermedad. No conozco otra cosa que haya causado tanta tristeza y dolor como el maldito cáncer..
Hoy le tocó a el.. Con 19 años te lo llevaste! Cómo? Por qué a el? No era ningún santo pero tampoco merecía, y nadie merece morir asi..
Un día te fuiste y prometiste volver.. POR QUÉ NO TE VOLVÍ A VER? Por qué no fuí esa tarde a ese encuentro? Si yo hubiera sab
ido que no te iba a volver a ver más hubiera ido, te hubiera dado el mejor abrazo del mundo y te hubiera dicho muchas cosas que ahora ya no tienen sentido..
Cuando estuviste cerca no pudimos concretar nuestra amistad.. La diferencia de ideas nos superaba. Yo era "la histérica", vos eras "el satánico", el chico que siempre va de negro, al que todos los profesores retaban porque nunca se cortaba el peno, ni las uñas! El que llevaba o robaba de algún lado una guitarra.. El que desde las siete y cuarto nos hartaba con Metallica, Led Zeppelin, y derivados.. Ese,, el que a todo lo veía lo positivo y nunca lo ibas a ver con mala cara.. El que se vino del sur porque lo corrían de cada colegio! Ay Franquito, cada cosa que decias.. Cada idea, cada ocurrencia! "Tomemos el colegio!" dijiste una vez, y esa frase quedó para la historia..
Te fuiste sin dar una fecha exacta de tu regreso, y justo en ese momento me abriste las puertas y pudimos charlar, y nos hicimos amigos..
Puedo decir que gracias a vos sigo siendo quien soy y no una drogadicta mas que anda tirada por ahí en la calle.. Gracias a tus consejos, siempre con alguna maldad incluida, pero me los diste!
No entiendo por qué.. Todos alabando a un Dios que no se da cuenta de que siempre elige a los incorrectos para llevárselos..
Vos prometiste que ibas a volver, Fran, por qué no volviste?! Yo quería verte,, quería volver a cantar Nothing Else Matters con vos,, yo quería que vos vuelvas a estar bien..
Esto es tan triste.. Vos tenías esa magia que hace reír a las personas, que las entretiene, hasta a la mas IDIOTA como yo..
Y hoy ya no queda nada por hacer! Te fuiste, dejaste a tu familia, a tus amigos, los que siempre te tuvimos presente desde el momento en que te fuiste a baires diciendo "ya voy a volver"..
Pero estas en un lugar mejor, o al menos así lo pinta todo el mundo.. Creo que hasta estoy siendo un poco egoísta: que vos nunca hayas demostrado dolor no significa que no hayas estado sufriendo.. Es que me siento tan basura al saber que pude haberte visto y no lo hice por alguna estupidez! Y ahora ya no te voy a volver a ver, hasta que me toque a mi el momento!
Yo se que vos ibas a llegar lejos con tu música, pero esta puta enfermedad se metió en tu camino..
Ahora no queda nada por hacer, mas que pedirte que nos cuides desde allá y que nunca te olvides de que siempre vamos a estar con vos, siempre vas a ser nuestro satánico, nuestra LOCURA..

Franco Soria
23/03/93 - 10/04/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario