miércoles, 4 de abril de 2012

"Goda.."

Viernes 5 de Agosto, 2011..

Mi gorda! ..
Como decirlo..
TE amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
je
je
.
.
Sos lo mejor q tengoooo ! la qe me hace feliz! la qe me completa! sos lo qe qiero !
Ojala no te pierda nunca, odiaria no verte conmigo, no te veo y no me veo con otra persona!
creo qe dimos en la tecla .. como se dice.. =)
Sabes q podes contar conmigo siempre, como yo se qe puedo contar con vos para lo qe sea, en eso se basa el amor! en estar siempre cualquiera sea el momento,lugar y situacion!.
Te amoo mucho buldez!
por favor no canbies tu forma de ser! De eso me enamore! nunca dejes de ser como sos .. eso si te lo pido por favor! y hasta rima!
Disculpame si a veces te molesto con mis actitudes , quiero q sepas qe en mis intenciones no esta y nunca va a estar la intencion de lastimarte!
Me rompo en pedazos cuando te veo mal y sufriendo..
No tengo nada mas para acotar .. por el momentoo! :)
Sin mas qe decirr.. TE AMOOOOOOOOOOOO !










Pd: Odio a Felipe.-




--
Si vos supieras lo mucho que yo te amo a vos, mi gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario