martes, 24 de abril de 2012

From Meri to Lou-Flor

No se que me paso me puse melancolica y les escribo a ustedes dos en especial porque las extraño muchisimo !!! Aunque claramente las cosas ya no son como antes siempre que me acuerdo de ustedes lo hago con una sonrisa y a la vez un poco de tristeza por todas las cosas que vivimos, las locuras que haciamos.. que en ese momento me hacian pasar de la mejor manera hasta mis peores dias y hoy a pesar de que ya no estemos juntas tengo los recuerdos de esos momentos que me siguen haciendo bien, esto me hace pensar como necesito de ustedes dos en mi vida y realmente me asombra. Veo las cosas como van y vienen, realmente me asusta ver que todo en la vida es pasajero.. Algunas cosas duran mas que otras y esta amistad que tenemos mas alla de que no la conservemos como al principio me encantaria que dure para siempre porque en estos 13 años que vivimos juntas yo les juroooo no consegui amigas como ustedes dos que estan siempre de alguna forma! Las amoooo infinitamente y no las cambio por nada en el mundo.
Como cambian las cosas antes les escribia cartas, hoy les mando MP jaja
P/D: tener en cuenta que tantas horas en la facultad afectan en todos los sentidos, yo soy una pelotuda que me afecto el emocional..

No hay comentarios:

Publicar un comentario