martes, 14 de enero de 2014

Skyscraper

Y ahora que solo hay oscuridad en la habitación, en silencio voy a gritar lo que mi corazón siente y mi boca no dice. Hace años que no me sentaba a escribir algo tan real y triste a la vez. Real y profundo. Desde lo mas profundo de mí. Un par de lagrimas van a limpiar al menos un poco de tanta suciedad dentro mío. Basura. Las malas decisiones me ensuciaron, me vaciaron, al punto de sentir que lo mejor de mí se fue, no está mas, y sólo quedó la basura. Son los mismos ojos pero no la misma manera en la que los voy a mirar. Voy a tratar de no mirarlos más. Es la misma voz pero la ternura y suavidad desaparecieron. Ya no hay nada. Había mucho, dicen, pero ya no hay más. Qué es más triste: un corazón que no te pertenece, o saber que es todo una mentira, que ese corazón está vacío y ese cuerpo se mueve por instinto y no por sentimientos? Decepción. Decepcionada de los dos. No había necesidad de dañarnos tanto. No! Al final, quién es el que mas "asco" da? El que miente o la que hace lo mismo?

Alguien prendió la luz, es hora de volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario