lunes, 13 de enero de 2014

Promesas de Enero

Ya hacen cuatro años de aquella primera promesa: "Te voy a hacer vivir como la reina que sos". Es tan loco que en cuatro años no hayas cumplido ni la primera de tantas que siguieron, pero fui feliz, sabes? Sí.

Desde ese Enero descubriste que yo no era una mascota a quien enjaular y alimentar como si nada. Soy libre y eso es algo que nunca vas a entender, y cada vez que volvía sola al lugar que me vio nacer, necesitabas asegurarte de mí; garantizar mi regreso. Cómo lo hacías? Prometías. Ponías en juego el valor de tus palabras. Hablabas por hablar con tal de verme volver a esa solitaria cárcel donde me tenías y yo, por amor, volvía. Volvía a confiar en tus palabras, aún sabiendo que eran mentira, sólo por mantener viva la ilusión de vivir hasta el final mi vida con vos. Pero como todo se agota, mi paciencia también lo hizo y me cansé. Quiero vivir y disfrutar mi libertad, ya que con vos dejé de ser feliz hace mucho tiempo. Ya no hay lágrima, regalo o excusa que pueda retenerme.

Disculpame, amor, pero ya no hay promesa de Enero que me haga volver.

1 comentario:

  1. Buenos días estoy tan feliz y no sé qué más puedo decir en esta vida? ¿Cómo voy a agradecer a gran hechicero lo suficiente por el buen trabajo que acaba de hacer por mí. He estado buscando un hechizo de caster por mucho tiempo, porque quiero que mi marido vuelva, pero muchas personas me dicen que son hechizos, pero no lo son. Cansado de mirar, entonces visité a un vecino y me presentó a este hombre llamado un gran hechicero DR EBHOSE y lo contacté y me hizo un hechizo por la noche y luego El hechizo me dice qué hacer y lo hice y de inmediato se convirtió en la cosa Que me dio la seguridad de que mi marido comenzará a buscarme y suplicándole que la acepte de vuelta y no estaba seguro y lo que me hace sorprender me dijo que sólo 3 días después de eso es cuando vendrá y como estoy hablando con usted ahora Mi marido volvió a mí exactamente El tercer día como él dijo y ahora estoy muy feliz. ¡El gran hechicero es muy poderoso !!!! Puede ponerse en contacto con el gran hechicero a través de este correo electrónico, ebhodaghespell@gmail.com.
    Su campo de especialización es ....

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar