jueves, 23 de agosto de 2012

Te debo una disculpa.

18 "y medio"... 9 años "y medios" viendo un solo lado de la montaña. Viéndola tan alta, imposible de escalar. Era imposible llegar a vos. Imposible, tan imposible como pretender que una pared te conteste. Eras una pared. Eras todo objeto inanimado o abstracto, del cual nunca se podía llegar a esperar una respuesta porque "no se te entiende". "Nadie me entiende", "Nadie me escucha", cuánta verdad!.
Te debo una disculpa por nunca haberte dado la oportunidad de abrirte, por haberme quedado con el lado de la montaña al que no le llegan los rayos del sol. Te pido perdón, porque sos Mi Señor. Sos mi ángel.
"El ángel de los perdedores". Mi héroe, mi salvador, mi guardián, mi protector. Nunca te lo dije, pero sos mi mitad, literalmente.
Recibirías mi mano si te la doy? Aceptarías mi ayuda? Me dejarías acompañarte en este duro camino por el que estás pasando? Ya se que es tarde, pero dejame estar con vos. Quiero que nunca te olvides de mi.
Quiero ser tu orgullo, y que te llenes la boca hablando de mi. Los dos lo queremos. Vamos! No te escondas más.
Hablando de orgullo... Sos el orgullo personificado. Sigues siendo un muro enorme, imposible de romper, tan duro, tan fuerte, pero por dentro yo sé que no hay nada de eso.
Estarás lleno de orgullo, serás un hombre orgulloso, pero SOS MI ORGULLO.
No, no te enojes. Ya no vengo a pelear. Ya no vengo a juzgarte. Todos cometemos errores, y sé que me faltan muchos por cometer, pero no me dejes. No hagas que te deje, caminemos juntos. Levantame en mis caídas. Yo quiero hacer lo mismo con vos.
De verdad quiero que entiendas que te amo! Cómo podría vivir sin vos? Sos mi mitad! Sin vos no sería lo que soy.
Dejemos atrás todo lo malo. Olvidemos el pasado. Vivamos el presente. Yo quiero seguir contando con vos en mi futuro. Quiero que me veas crecer todavía más, y que esas lágrimas de estúpido caigan en el momento debido, no después.
Sé que me amas, cómo no lo harías?! Sigo siendo tu nenita. Siempre lo voy a ser. Y por más cosas que hayan pasado, vos siempre vas a ser el hombre de mi vida, siempre vas a ser mi papá.



Te amo viejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario