Ayer era un día como cualquiera, pero decidí darle una oportunidad mas a mi paciencia y al darme cuenta de que mi camino era la locura o la resignación, decidí hacer catarsis, así dormir en paz.
Decime...
Qué sabes vos de amor? Si toda tu vida te la pasaste sin decir nada. No hablas no opinas, gritas y críticas para después esconderte como la rata cobarde que sos.
Qué sabes vos lo que es el amor, si nunca hiciste nada por los demás, siempre buscando tu propio bienestar, nunca nada te importó. Siempre fuiste un egoísta que a cada problema le encontraba la salida más fácil y, según vos, la mejor: te ibas.
Vives creyendo que escapando vas a ser feliz, pero no te das cuenta que el mundo te va a quedar chico porque a donde sea que vayas haces las cosas mal y no te haces cargo. Irte no es la salida. No lo fue hace dos años, no lo es hoy y no va a ser dentro de mil años.
Vos no vas a ser feliz nunca porque sos un pelotudo. Eso es todo lo que tengo para argumentar. No entiendes el sentimiento ajeno ni disfrutas la alegría de los demas, ni compartes tus (pocos) logros con los pocos mugrosos que eliges de "amigos". Te va a ir mal.
Salí de la oscuridad, parate al sol un ratito y sacate un poco al menos de los mil kilos de ego que tienes encima, porque vas a quedar todavía más sólo de lo que ya estas, y no va a haber amigo que comparta una cerveza, ni una mina que te ayude en la cama ni familia que te aguante. Aprende a aceptar tus errores y a hacerte cargo de ellos. Negando y escapando, lamento informarte, no vas a llegar a ningún lado.
Feliz navidad, Bob.