Just Laugh |
jueves, 28 de junio de 2012
Laugh
A veces es mejor dejar pasar algunas cosas, esas que sabes que te hacen mal cada vez que las recuerdas, esas que siempre lastiman.
A veces es mejor ver las pequeñas cosas y darles más valor que a aquellas que son grandes, y sin embargo duelen.
A veces es mejor reír, reír, reír y seguir riendo.
La vida pasa muy rápido y es demasiado corta como para desperdiciarla sufriendo.
domingo, 10 de junio de 2012
Ando con ganas de encontrarte.
Ando con ganas de volverte a ver. De que me cuentes tus historias, como antes lo solías hacer: De las aventuras que tenías cuando eras chico. De las enseñanzas que te dejaba tu papá. De los juegos, risas, golpes. Tengo ganas de escucharte.
Vos Me escuchas con dificultad, pero digas lo que digas, yo sí te escucho. Y hoy tengo ganas de escucharte hablar. De pedirte que no grites tanto. De que te rías y me pegues ese golpe seguido de un "por las dudas!"..
Quiero tenerte conmigo como antes. Despertándome todos los días, con el desayuno preparado. Llevándome al colegio, o a cualquier lado.
CONTANDO TUS HISTORIAS. Eso extraño mas. Tus historias. Esas que siempre decíamos que eran mentira, pero no lo eran. Siempre supe que no lo eran.
Cuando repites "Soy un ángel" y yo te digo "No." Eso también extraño.
Extraño tus palabras. Verte jugar con los perros. Hacerme reír. Llorar? No, ya no quiero llorar mas.
Voy a aprovechar que estas aquí. Voy a aprovechar que todavía tengo tiempo. Voy a dejar de lado mi orgullo y voy a ir a verte. Y te voy a abrazar (fuerte) y te voy a preguntar acerca de todas esas historias, con la intención de que me cuentes MÁS, MÁS, MÁS.
Por qué? Simple. Porque ando con ganas de volverte a ver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)